iBubble ayuda a hacer Ondas desde el tierra Primer Dron submarino autónomo para bucear Parejas y técnica Entusiastas

La Scoop: un resistente al agua llamado iBubble hace un enorme chapoteo en comunidades de buceo en todo el mundo a través de la ayuda de avanzada tecnología para grabar, rastrear y filmar bajo el agua aventuras y exploraciones. Es el óptimo buceo compañero para amigos, socios y profesionales que necesitar grabar y discutir propio bajo el agua encuentros con mayor audiencia. El dron iBubble utiliza siete hélices y sonar innovación para moverse bajo el agua, y puede mantenerse al día con nadadores y grabar película hasta una hora más o menos y medio antes de entregar impresionantes imágenes en superficie.

Notilo Plus es una startup empresa francesa con audaz naturaleza y enormes metas. Sus dos cofundadores combinaron propio pasión por innovación y buceo en aguas profundas para crear un automatizado bajo el agua filmación asistente que puede monitorear y seguir a los nadadores.

El dron iBubble comenzó con un bastante loco idea investigación: “imagina si obtuvimos los drones del cielo e hizo ellos trabajar igual de bien durante el océano? ” Y contiene se ha convertido un innovador dispositivo para buceo cineastas y buceo amantes en todo el mundo.

Primero iBubble modelo se hizo en gran parte apagado PVC tuberías, pero incluso eso ha sido suficiente para capturar el atención e imaginación de agua entusiastas en todas partes. A modo de una campaña de financiación colectiva de 2016} más algunos clave activos, iBubble ha obtenido muchos actualizaciones y concepto avances, por lo tanto hoy opera a la perfección.

Hoy, el suave iBubble evo hace uso de siete hélices para navegar en mares, arroyos, estanques y piscinas, también puede también mantener único en corrientes duras. El equipo creó y de marca único sonar de 360 ​​grados innovación que permite iBubble evitar desafíos y apegarse a buzos porque exploran bajo el agua planetas.

El iBubble fue hecho es independiente, inalámbrico, y duradero, y lo hará capturar lotes de especial minutos y ayudar en las aventuras en el mar profundo con su fácil de usar tecnologías. Socios cuál ama agua puede usar iBubble generar disfrutable películas que exhiben la maravilla, placer, encanto y romance a través de los siete mares.

“hay una gran cantidad de variados personas en nuestro equipo, de varios raíces , experiencias y universidades “, mencionado Thà © o Cartereau, telecomunicaciones y publicidad Gerente. “Pero todos hemos estado conectados por uno muy bueno conexión: nuestro pasión por el Grande Azul “.

Unir a personas que son entusiasmadas con la exploración del océano

El mar está lleno de cosas asombrosas, y iBubble puede capturar ellos porque básico completamente autónomo bajo el agua zumbido. Este inteligente unidad emplea nadadores en exploraciones, excursiones, y cine tareas, producir recuerdos que final durante años y años.

El iBubble sociedad contiene personas de todos los grupos de edad y experiencias. intereses buceadores experimentados que desean traer sus singulares actividades volver a su amigos. Muchos pros también utilizado la tecnología generar llamativos videos y documentar bajo el agua existencia.

Al registrar salidas en condiciones de navegar, iBubble proporciona asistió fomentar desarrollo y exploración en muchos industrias, y algunos profesores están haciendo uso de la tecnología dentro de sus estudios. IBubble es una herramienta de vanguardia que ayuda actividades recreativas, venta intentos, proyectos de investigación y varios otros esfuerzos en una variedad de campos.

Ocean entusiastas de todos los antecedentes pueden tomar iBubble interior agua y abrir un mundo completo de posibilidad de explorar, grabar, mostrar y conectar en un mucho más profundo nivel.

Como resultado de amplio atracción, la tecnología organización se ha expandido de seis personal a 30 dentro de su primer tres años, y contiene muchos asociados, personas y defensores apoyo su objetivo crear bajo el agua imágenes en su superficie.

Si bien iBubble es simple y fácil de usar, el equipo motiva visitantes a familiarizarse por sí mismos con el engranaje antes de ir en su bajo el agua aventuras para prevenir colgaduras y asegurarse de que realmente son convirtiéndose seguro.

“todos somos entusiasmados con investigación y seguridad de nuestro mar, mientras que tendemos a ser testigos en el encanto que retiene y también el riesgos de contaminación del aire “, Thà © o informado unidos afirma. “es por eso el propósito sólo en Notilo positivo resulta ser y ciertamente lo hará continuamente ser la información y seguridad de nuestra propia océanos utilizando propias tecnologías “.

Revolucionario Tecnología Revoluciona la experiencia de buceo

Desde que se sumergió en el mercado, el iBubble tiene ha recibido muchos medios interés y ya ha sido utilizado por muchos apasionados nadadores, navegantes y buceadores. conserva muchos dolores de cabeza y dolores de cabeza al diseñar bajo el agua películas o fotos, mientras que el optimizado innovación da gente la libertad saborear propio bajo el agua actividades sin continuamente preocuparse por adquirir tan pronto como solos .

“tecnología ahora tenemos concebido â €” y complejo – será el piedra angular de uno empresa. ” Thà © o declarado. “estamos realmente felices con el comunidad y embajadores además. Cada semana, encontramos nuevo contenido desarrollado por el iBubblers, y eso es algo que nos encanta ver. “

Tronage, un estadounidense, ha llegado completamente como un cantando amante de iBubble. Ellos tienen producido útil películas marketing la tecnología y ofrecer métodos para utilizar correctamente.

“eventualmente, esto es en realidad realmente genial”, Tronage mencionado. “No puedo esperar para sacarlo en un real atmósfera “.

Brian Madera además tiene positivamente evaluado iBubble y lo usó para crear una diversión videoclip diario de su día en Balicasag isla Buceo haven. Él contribuyó el película en Instagram y cautivó a su audiencia dando ellos primer plano investiga océano tortugas, pescado trompeta, pez rana, junto acuático existencia.

El grupo de iBubble está agradecido por todo el amor y reseñas entusiasmados de las personas que tienen utilizado y disfrutado el dron bajo el agua.

Desde buceadores individuales hasta hoteles de lujo|complejos turísticos|alojamientos|moteles|hoteles vacacionales|lugares}, muchos seguidores y seguidores tienen extra propio sonidos y películas hacia expansión ola de iBubble aventuras. Ya sea facilitar un submarino oferta o determinar la navegabilidad en el parte inferior de un barco, iBubble puede ayudar individuos porque bucean en divertidas encuentros y atractivas actividades.

Se familiarizado con simplemente tomar significativo energía y equipo para report una existencia marina encuentro o natación viaje, pero ahora iBubble puede grabar y grabar esos tiempos instantáneamente sin la necesidad de mucho preguntar desde usuario. Por esto innovación por su particular área, el buzos pueden concentrarse en el conocimiento aunque el cámara se centra en todos ellos.

“Ahí es donde iBubble se necesita: se vuelve su bajo el agua “, Thà © o mencionado. “Eso es lo es genial: no es necesario filmar, simplemente disfrutar el conocimiento y iBubble administra su pensamientos disponible. “

iBubble captura y propulsa divertidas aventuras submarinas

Notilo Plus obtuvo importante obstáculo siempre que desarrolló iBubble, también conocido como el planeta muy primero inalámbrico submarino dron, y ahora ya inundado de logros y opciones desde el momento.

Este inicio de rápido crecimiento en realidad completado en desarrollo sin embargo . Absolutamente no obstante muchos sin explotar creatividad contenido en este vibrante equipo, que ve numerosas innovaciones sin embargo siendo mostrado a la gente de allí.

“el futuro continuo de la organización depende de nuestra propia tecnologías “, Thà © o dijo. “Ahora mismo, la audiencia está implementación un razonablemente grande número de tareas “.

Ya sea tomar nuevo equipo a buceo expertos o nuevo ocio recursos para parejas y familias, Notilo positivo es en realidad una empresa de avanzada tecnología que tiene como objetivo ajustar la forma en que hombres y mujeres exploran, descubren y discutir la mares en todo el mundo.

clicca qui